Bar Amor

bA

Si aún no tenéis un buen plan de Domingo aquí os dejo una recomendación perfecta.

Al Bar Amor fui hace unas semanas, y me gustó tanto, que no quería hacer una descripción rápida de él, quería tomarme mi tiempo y enseñaros bien todos los detalles.

El Bar Amor se encuentra en la Calle Manuela Malasaña 22, en pleno centro de Madrid y en una zona con muchísimo ambiente todos los días del año.  Puedo decir, que a día de hoy, se ha convertido en uno de  mis preferidos. Me encanta el barrio, la comida, la atención y el local. Una combinación perfecta que lo hace ser un sitio 10 y un perfecto plan para un viernes noche, o un comida de Domingo.

BAR AMOR EXTERIORBAR AMOR EXTERIOR 2

BAR AMOR EXTERIOR 4

El restaurante destaca por sus gruesos muros de piedra y ladrillo vistos, construcción  típica de la zona. Por su elegante suelo de madera y de baldosín hidráulico, su mobiliario rústico-vintage y sus detalles industriales, como las lámparas. El tamaño de local, no muy grande, perfecto para crear un ambiente agradable y relajado. 377795_353377294682003_65939639_n sensitive to beauty bar amor interior bar amor interior 2 bar amor sensitivetobeauty IMG_6095

Aunque parezca un sitio ideal para una cena romántica, que lo puede ser, siempre tiene mucho ambiente, grupos grandes de gente, y la barra llena. Al ser de tapas y raciones hay bastante movimiento y además la música es buenísima.

bar amor ventanaNos llamó la atención su selección de vinos, original y cuidada. Se suelen hacer catas y los Jueves es la Ruta de la tapa por Manuela Malasaña. Tapa y botellín por 2,50.

vino bar amor4vino bar amor2vino bar amor3vino bar amor

Un Sitio perfecto para cualquier ocasión.

Nos dimos cuenta de que no es necesario abarrotar una mesa para ponerla bonita. Ésta, con una velita en un vaso y una flor en una botella, es perfecta. El diseño de la carta encaja con la idea del restaurante, me encantaron todos los detalles. IMG_6070 IMG_6073

IMG_6078En primer lugar pedimos la ensalada Amor. Una base de diferentes lechugas, acompañada de queso de cabra como a la plancha y una riquísima salsa un pelín picante. Espectacular y ligerita.
IMG_6081 Luego, unos originales ravioli hechos con Mango y rellenos de micuit de foi. Que estaban realmente buenos. La combinación de sabores perfecta. IMG_6087 IMG_6088 Seguimos con unas minihamburguesas. Sirven cuatro por ración y cada una es distinta. Con huevo de codorniz, con cebollita confitada…..Me encantaron!IMG_6092 IMG_6094Y de postre tomamos un espectacular Coulant de Chocolate acompañado de sorbete de mandarina……Creo que no podía estar más rico….
IMG_6101 Todo esto con una botella de un Verdejo riquísimo nos salió por unos 55 euros. Barato para la calidad de la comida, el ambiente y el servicio, súper atento y amable con nosotros.

Fue de las mejores cenas que he tenido últimamente, así que o tengáis ninguna duda en ir y probarlo, os encantará. IMG_6108




Os dejo su teléfono de reservas 915944829 y su página de facebook aquí

bar amor

3 pensamientos en “Bar Amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s