Show Me Your Closet Pop Up Store

SMYC POP UP (1)

Buenos días a todos de Sábado Soleado!

Hoy estoy con muchas ganas de hacer cosas por Madrid. Hay que aprovechar estos días que, viendo como esta siendo este año, no sabemos lo que van a durar! Así que, qué mejor plan que acercarse por la Pop Up Store de Show Me your Closet, que estará hoy día 11 y mañana, 12 de Mayo, en la calle Argensola número 4. Y así, mientras disfrutamos de un paseito al sol por uno de los barrios más bonitos de Madrid, podremos resolver vestuarios de nuestros compromisos bodiles de esta nueva temporada, de una forma original y económica!

Yo ya tengo varias cosas fichadas, como estos turbantes! Perfectos para bodas de día, y que cada vez se ven más en las de tarde. Además, siempre se pueden combinar con unos vaqueros y llevarlos en cualquier momento. Me encantan!
red_gouge0007 red_gouge0011Lo siguiente en mi lista es este precioso vestido verde agua, perfecto para cualquier tipo de evento. Me encanta su aire romántico, su largo y la transparencia de sus mangas. Con unos zapatos planos  y 1,75 m de estatura sería mi look perfecto de boda, pero conociendo mis limitaciones, me lo imagino mejor con unos zapatos tipo vintage de tacones royo cangrejeras.64986_453086211405620_1218593940_n

Nada más ver este vestido me vino la siguiente imagen a la cabeza. Veige y negro, acierto seguro!

21821_442828812431360_326355124_nlaura-ponte-look
Y qué me decis de esta falda!! Los looks con dos piezas son lo más!
542437_409014835812758_1503030660_n
Espero que os haya gustado mi pequeña selección de Show Me Your Closet, además la iniciativa me parece genial……
¿Qué es Show me your closet?

Un armario lleno de ropa y nada que ponerte. ¿Cuántas veces te has visto en esa situación y has acabado asaltando el armario de tus amigas?Show me your closet nace con la idea de que puedas poner a la venta prendas que ya no utilizas y a su vez puedas adquirir las de otras personas. 

¿Qué nos diferencia de portales como e-bay?

Las cosas hechas con cariño siempre funcionan mejor. Nosotros nos ocupamos de todo, fotografiamos tu ropa y la ponemos a la venta en nuestra tienda online. Una vez se efectúe la venta, ingresaremos el dinero en tu cuenta de Paypal. A cambio nosotros obtenemos un 20% de tus ventas. 

Encontrarás prendas de tus marcas preferidas como Ba&Sh, Paul & Joe, Frye, See by Chloé, Giuseppe Zanotti, Woolrich, Cambridge Satchel, Moncler, Paul Smith, J Crew… además de piezas vintage.

Si quieres enseñarnos tu armario solo tienes que escribirnos a info@showmeyourcloset.com y concertar una cita con nosotros. ¡Nos encargaremos de tus prendas hagan feliz a otra persona! 

941823_504687272912180_680503590_n

Para más fotos e info no dejéis de seguirlos en su página de Facebook pinchando aquí

5 pensamientos en “Show Me Your Closet Pop Up Store

  1. ¡Que buena pinta tiene todo! Una pena que me pille un pelin lejos con lo que me gustan estos planes de fin de semana, seguro que hay un montón de cosas bonitas para «sobrevivir a las bodas» de forma original

Deja un comentario