Friday Im In Love (SB.53)

Sensitive to beauty 53De vuelta!!!

y creo que no he podido encontrar una mejor canción para dar nombre al post de hoy. Para que no fuera tan fácil he decidido colgar una versión que hacen Dean&Britta de este clásico, y que, aunque ninguna versión pueda superar a la original, creo que esta está muy conseguida y tiene bastante personalidad . Podéis escucharla aquí, espero que os guste!!

Os dejo un look que tenía desde hace tiempo, me encantan las camisetas cortas, están ahora arrasando, con pantalones y faldas altas siempre!

Muchísimas gracias por los comentarios y perdonad mi falta de actualizaciones!

Un beso y Feliz Finde!!!

IMG_3379

IMG_3367IMG_3357
IMG_3368 IMG_3372 IMG_3364IMG_3384

Cazadora: Uterqüe (old) mira esta de Mango 

ZapatosZara

Pantalones: Zara

Camisa: Zara

Pinchando en el link accederéis a la compra online de la prenda seleccionada o de una similar

Hoy suenaFriday Im in Love (Dean & Brita)

Pinchando en el link os podréis suscribir a la lista de Spotify SB Soundtrack

10 pensamientos en “Friday Im In Love (SB.53)

  1. ¡¡Perfecta canción para empezar la mañana de este precioso viernes q ha amanecido en Valencia!!
    Leo el post en la estación de trenes y he elegido de mi armario los mismos colores que llevas en tu outfit aunque distintos materiales..🙂
    ¿Dónde son las fotos? ¿Jávea? ¿Denia? ¡Me recuerda a la zona!
    ¡Un besazo guapa! ¡A comerse el finde!

Responder

