Dream a Little Dream of Me (SB.48)

Hola a todos!!

Lo primero de todo, agradeceros los comentarios de ayer!! es un placer leerlos! gracias!

Hoy he tenido un día con muchas buenas noticias, por esto quiero dedicar el post a una de las canciones que más me alegran, emocionan y gustan. Y de las pocas que puedo escuchar 15 veces seguidas y no cansarme. En realidad es una versión que graban The Mammas & The Papas en el año 68, pero la original es de Fabian Andre and Wilbur Schwandt del año 31. Sorprende que siga tendiendo un sonido tan actual, no dejéis de escucharla aquí. Parece que lo bueno, nunca pasa de moda….

Y aquí mi look de hoy, con cierto toque melancólico… Por el abrigo, que me trae muy buenos recuerdos, por la luz de las fotos, que no nos abandona… y por los colores del estilismo.
Siempre quise tener un abrigo en plan 70 de piel vuelta… un día me propuse la búsqueda y lo encontré en una tienda de segunda mano en Malasaña, Magpie Vintage, que desde entonces se convirtió en mi tienda preferida de la zona. Esta en la calle Velarde 3.
También os quería enseñar mi chaqueta de ante de flecos de Zara. La conseguí el año pasado, y en esta temporada la han vuelto a sacar. No sé si me gusta o me disgusta……
Espero que tengáis un buenísimo día y disfrutéis de las fotos!!

portada sensitive to beautysensitive to beauty vintage coatsensitive to beauty vintage coatsensitive to beauty vintage coat sensitive to beauty vintage coatsensitive to beauty vintage coat sensitive to beauty vintage coat sensitive to beauty vintage coat sensitive to beauty vintage coat sensitive to beauty vintage coat sensitive to beauty vintage coat sensitive to beauty vintage coat sensitive to beauty vintage coat sensitive to beauty vintage coat sensitive to beauty vintage coat sensitive to beauty vintage coat

PantalonesZara

Chaqueta flecos: Zara

Abrigo: Magpie Vintage 

SandaliasZara

CamisetaZara (old)

Bolso: hym

Colgante cruz: Aristocrazy

Colgante estrella: H&M (old) mira esta  de Aristocrazy con pave de espinela negra (me encanta)

Pinchando en el link accederéis a la compra online de la prenda seleccionada o de una similar

Hoy suenaDream a Little Dream of Me (The Mamas & The Papas))

Pinchando en el link os podréis suscribir a la lista de Spotify SB Soundtrack

22 pensamientos en “Dream a Little Dream of Me (SB.48)

  1. Felicidades acabo de descubrir tu blog y quiero decirte que muy bien llevado. Es esa prenda que respira por sí sola pero que depende de la percha y a ti te queda fabuloso…saludos!!!

  2. Me encantan este tipo de look para el día a día. Son muy socorridos y yo recurro a ellos a menudo. Necesito hacerme con unas sandalias para ponerme ahora que no hace ya tanto frío con medias, me encanta el efecto.
    detapasytacones.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s