Now that February is over…..

Espero terminar de una vez con los looks de invierno que me tienen tan aburrida, y no diré que es por lo poco coloridos que son….me encanta el negro, es atemporal….20130228-230335.jpg
Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
Aunque hay días en los que me levanto y me apetece un poco de color 20130228-232424.jpg
Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
uno de esos días en los que asisto a un desfile de Aristocrazy de estilo black y que compenso cenando en la Candelita 20130228-234038.jpg
y en los que después de unos Dahiquiris me empiezo a dar cuenta de que me gusta más el plateado que el dorado, y me sorprendo……..20130228-235900.jpg
Look 1
Look 2
y espero seguir haciéndolo……como cuando fui a la nueva hamburguesería Buns con mis stilettos y me tomé una de las mejores hamburguesas que he probado….. 20130301-001301.jpg
Look 1
Espero tener más tiempo para contaros todas las exposiciones que visito, como la del “impresionismo y postimpresionismo” que sigue estando en la fundación Mapfre, seguir poniéndome sombreros y descubriendo sitios nuevos después de trabajar, como La T Gastrobar. Soñar con casas ideales con suelos de baldosin….. o sin él…..20130301-002844.jpg
en dónde preparar mil tipos de muffins, tartas y cupcakes después de un concierto de los Eels (el 28 de Abril en La Riviera), al que ir con look traído desde Berlín. Poner una peli, “El lado bueno de las cosas” y dormir…..

20130301-004858.jpg

Hoy suena: In my Dreams (Eels)

Pinchando en el link os podréis suscribir a la lista de Spotify SB Soundtrack

5 pensamientos en “Now that February is over…..

  1. Muy guay el post! Yo también te deseo que sigas así porque me gusta mucho tu blog y tus recomendaciones, se está convirtiendo en mi agenda cultural!
    Ah y te favorecen muchísimo los colores vivos!! (que además con el negro van genial)
    Un besito enorme!!

Responder

