Black&Camel (SB.34)

Hola a todos!

Un outfit negro y camel, colores claves en mi día a día, me encantan y creo que siempre es una combinación acertada!

Muy a mi pesar nos vamos a tener que ir acostumbrando a los odiosos zapatos de aguja y sin plataforma, un infierno para los pies, si, pero ya desde hace tiempo son tendencia, y aunque me cueste, acabo cayendo….éstos de Zara, la verdad es que son muy bonitos y no son muy incómodos. Lo que si que me está encantando son los pantalones con tira en los laterales, éstos de Zara tienen una bordada en plan étnica, muy chulos!

Espero que os guste, y tengáis una buena tarde de Domingo!

Pantalones zara tira lateral sensitive to beauty Pantalones zara tira lateral sensitive to beauty Pantalones zara tira lateral sensitive to beauty Pantalones zara tira lateral sensitive to beauty Pantalones zara tira lateral sensitive to beauty Pantalones zara tira lateral sensitive to beauty Pantalones zara tira lateral sensitive to beauty Pantalones zara tira lateral sensitive to beauty Pantalones zara tira lateral sensitive to beauty Pantalones zara tira lateral sensitive to beauty Pantalones zara tira lateral sensitive to beauty Pantalones zara tira lateral sensitive to beauty Pantalones zara tira lateral sensitive to beauty Pantalones zara tira lateral sensitive to beauty

Chaqueta: Bimba&lola sales

Camiseta: Zara (old)

Pantalones: Zara

Collar: Pull&Bear (old)

Zapatos: Zara

Bolso: Loewe Amazona

Gafas: Bimba&lola (old)

Pinchando en el link accederéis a la compra online de la prenda seleccionada o de una similar

Hoy suena: We are Young (Fun)

Pinchando en el link os podréis suscribir a la lista de Spotify SB Soundtrack

Meteos en la Home de Zara, tenéis que ver el video de la nueva campaña, es súper bonito

12 pensamientos en “Black&Camel (SB.34)

  1. Te sigo desde hace poco y me está encantando descubrir cada post que publicas!! Te he conocido a través de craving for barneys y me parece un blog estupendo, completísimo!!! La chaqueta es ideal y el bolso sin comentarios, de los de siempre y para siempre.
    Un saludo,
    Cri.

Responder

