Crosses (SB. 29)

Espero que hayáis tenido un buenísimo fin de semana.

Tengo un millón de cosas acumuladas que contaros…..receta, sitio, look, inspiration….. Mi fin de semana ha dado mucho de si! pero poco a poco….

Os dejo el look de hoy!

jersey cruces hym sensitive to beauty jersey cruces hym sensitive to beauty jersey cruces hym sensitive to beauty jersey cruces hym sensitive to beauty jersey cruces hym sensitive to beauty jersey cruces hym sensitive to beauty jersey cruces hym sensitive to beauty jersey cruces hym sensitive to beauty jersey cruces hym sensitive to beauty jersey cruces hym sensitive to beauty jersey cruces hym sensitive to beauty jersey cruces hym sensitive to beauty

Abrigo: Uterqüe (old) Mira este de ZARA sales
Jersey: H&M
Pantalones: ZARA
Botines: Pull&Bear (old)
Collar: Aristocrazy
Bolso: Bimba&lola sales

Pinchando en el link accederéis a la compra online de la prenda seleccionada o de una similar

Hoy suena: Shampoo (Elvis Perkins)

Pinchando en el link os podréis suscribir a la lista de Spotify SB Soundtrack

10 pensamientos en “Crosses (SB. 29)

  1. Hola!! He descubierto hace poquito tu blog, gracias a Craving for Barneys y la verdad es que estoy super contenta con el descubrimiento!! Me encantan los sitios que recomiendas, los looks y los muffins!!! Riquisimos!!! Los hice este fin de semana y al principio pensé que iban a ser muchos pero en cuanto me descuidé no quedaba ni uno!! Un besito fuerte!!!!

    • Como me alegro!!!! Muchísimas gracias!! La verdad es que lo escribo con muchísimas ganas, y me encanta que guste! Espero ir mejorando…… Y que os siga gustando!
      Mucho que agradecer a craving for barneys….. Me conoce mucha más gente por ella!
      Tengo preparadas varias recetas, fáciles, divertidas y riquísimas! Ya las iré colgando! ( los muffins vuelan, es verdad😉 )
      Un besito!

Responder

