Sales! (SB.25)

Hola!!

Aquí una recomendación de prendas rebajadas que, para mi, merecen la pena. La verdad es que me resulta bastante complicado encontrar cosas, sobre todo en Inditex, pero si buscas, muerdes y arañas seguro que algo encuentras, jeje.

Los pantalones los tengo casi desde verano, igual que las sleepers y el abrigo. Todo me lo he puesto un montón  y no me ha cansado!

rebajas zara 2012-13 sensitive to beauty rebajas zara 2012-13 sensitive to beauty rebajas zara 2012-13 sensitive to beauty rebajas zara 2012-13 sensitive to beauty rebajas zara 2012-13 sensitive to beauty rebajas zara 2012-13 sensitive to beauty rebajas zara 2012-13 sensitive to beauty rebajas zara 2012-13 sensitive to beauty
Abrigo: Zara
Blusa: H&M (old)
Cardigan: Zara Sales
Pantalones: Zara Sales
Sleepers: Zara Sales
Bolso: Bimba&Lola

 

Pinchando en el link accederéis a la compra online de la prenda seleccionada o de una similar

Hoy suenaToro (El columpio asesino)

Pinchando en el link os podréis suscribir a la lista de Spotify SB Soundtrack

7 pensamientos en “Sales! (SB.25)

Responder

