Cafetería HD

Mi recomendación de este fin de semana!!

Dicen que es de los mejores sitios de hamburguesas de Madrid, y para mi gusto, lo es.

En pleno barrio de Argüelles, la Cafetería HD, siempre está a rebosar de gente, amante de buenas hamburguesas, de ricos gin tonics o simplemente, personas que buscan un sitio diferente, económico y agradable.

Igual que restaurantes como La Musa, Junkclub y Ojalá pertence  al grupo La musa. En este local, lo que han hecho ha sido dejar intacta la decoración que tenía la antigua cafetería de los años 60, consiguiendo que, además de convertirse en un local de moda, guarde cierto encanto de cafetería de barrio y conservarla así como lugar de encuentro de siempre de los vecinos de argüelles. De esta forma, está llena siempre, a cualquier hora y cualquier día, es algo asombroso!!

Muebles vintages, tele de los 60, suelo de granito típico de cafetería de barrio y paredes vestidas de madera son algunos elementos que definen la decoración de este sitio. Los camareros van con uniformes de otra época, auténtico retro-bar de barrio. Tiene gracia!

Siguen manteniendo desayunos tradicionales, típicos de cualquier cafetería de barrio, además de dar unas buenísimas hamburguesas gourmet y más de 60 tipos de gin tonics. Es un sitio genial para ir tanto a comer, a cenar o a desayunar. Si hace bueno en la terraza se está genial, siempre hay ambiente, eso sí, id con tiempo o reservad!

cafeteria hd sensitive to beauty cafeteria hd sensitive to beauty cafeteria hd sensitive to beauty cafeteria hd sensitive to beauty cafeteria hd sensitive to beautycafeteria hd sensitive to beautycafeteria hd sensitive to beautycafeteria hd sensitive to beautycafeteria hd sensitive to beautycafeteria hd sensitive to beautycafeteria hd sensitive to beautycafeteria hd sensitive to beauty Yo os recomiendo pedir siempre una cervecita de entrante, la carta es larguísima, la Egg Burguer, la ensalada HD, con tomate, mozzarela, higos secos, jamón y albahaca, riquísima. Los aritos de cebolla con salsa de miel, muy buenos y los acompañamientos de las hambuerguesas también. Y de postre, sin duda, un Gin tonic.
Os dejo la carta aquí. Tienen millones de cosas, de desayuno, merienda, comida y cena. Un gusto!

cafeteria hd sensitive to beauty cafeteria hd sensitive to beauty cafeteria hd sensitive to beauty
Os dejo un enlace a un blog que tiene un post sobre este sitio bastante más elaborado y con mejor criterio que el mío. Os recomiendo que lo sigáis, tienen buenísimas críticas de restaurante de Madrid y buenos descubrimientos!!

http://hoycenamosfuera.com/2012/09/25/cafeteria-hd/

2 pensamientos en “Cafetería HD

  1. Ayer estuve comiendo allí con mi marido y mi hija y nos encantó:-), las hamburguesas exquisitas y además siempre que pasaba por allí con el coche pensaba : ¡qué sitio más chulo para hacer una sesión retro!, seguro que volveré, gracias por la recomendación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s