Petra Mora & Regalo Reyes

20130102-163105.jpg

Hola a todos!

Hace unos meses descubrí este mini market, Petra Mora, que acababa de abrir en la calle Ayala, y me enamoré completamente de él. El packaging de cada producto está diseñado con muchísimo gusto y cuidado, una simple bolsita de lentejas se convierte, gracias a un precioso envoltorio, en un producto súper apetecible. Al buscar información sobre esta idea tan bonita, me enteré de que las que lo habían montado son las fundadoras de Bimba y Lola, y no me sorprendió, sigue más o menos la misma estética, vintage, y el diseño y el marketing es tan cuidado como los de la tienda de complementos.

La semana pasada volví y se me ocurrió que sería una buena idea para hacer algún regalo de Reyes, montan unas cajitas monísimas y todo tiene tan buena pinta…..que el regalo dudo mucho que no guste. Además te lo envían a casa o a dónde quieras y el pedido se puede hacer online.

Os dejo imágenes de productos y de la tienda, a mi me encanta ver todos y cada uno de ellos, los vinos, las conservas, los platos preparados….cada uno me va sorprendiendo más!!

tienda petra moratienda petra moratienda petra moratienda petra moratienda petra moratienda petra moratienda petra moratienda petra moratienda petra moratienda petra moratienda petra moratienda petra moratienda petra mora

Aceitedeolivavirgenextrafinashierbas250mlTortapasiegaentera500gSomontanoFlorindaSalsaverde12racionesRabodetoroestofado1kg2racionesPatedeaceitunaArbequina200gMuslosdepatoenconfit2udsMieldebrezoMelocotonenteroenalmibarMejillonesconalgasenescabecheblanco130gLiriostricolordeverdurasypimientodepiquilloJamonibericodebellotaEsparragosDONavarra8frutosextragrueso660gCremadelicorCacahuetealcurryBreakfastlunchandteaBayasdeenebroAzucardefresa260g

Aquí os dejo el link para que veáis los packs regalo como éstos…..

cava-gran-reserva-conservas-marinas-y-lomo

chuletones-vino-parrilla

NOCHEVIEJA_MENU_BLOG

Tienen un blog dónde, además de postear novedades, escriben recetas muy chulas utilizando productos de la tienda. Podéis seguirlo aquí!

Espero que os haya gustado tanto como me gusta a mí y os sea útil para solucionar algún regalo de Reyes!!

Responder

