Naif

Hola otra vez,

como os dije me faltaba un post de sitios para este fin de semana. Así que aquí va, el primero de ellos!!

En pleno Malasaña podemos encontrar este pequeño restaurante al más puro estilo neoyorquino. Se encuentra en la plaza de San Ildefonso, nos tenemos que fijar por que la entrada es pequeña y esta justo al lado de otro restaurante que puede parecer  el mismo, pero nada que ver!!

Es un sitio de los que no hay pero que empiezan a estar de moda, muy bien montado y además, sí!! se come bien!! la carta no es comida elaborada con grandes ambiciones, es cierto, sandwiches, hamburguesas, bocadillos, ensaladas….. pero está todo buenísimo, y es que no hay que complicarse mucho la vida para hacer algo bueno y que funcione!

Además, los camareros muy simpáticos y atentos, crean un ambiente súper acogedor. Estuve muy agusto, repetiría mil veces!

Naif Madrid

La decoración, por supuesto, algo a destacar, si no no os lo contaría, para mí es fundamental. Nada más entrar nos encontramos con un dibujo de The Black Keys pintado en la pared, muy guay, que hace que me vengan a la cabeza temas de ellos y meterme en ambiente!! Luego, un poco de lo de siempre, que me gusta…..lámparas industriales, bombillas colgando, madera, hormigón pulido, ladrillo pintado de blanco, mobiliario vintage, techos altos e instalaciones vistas. Un tipo de arquitectura sincera, sin ornamento. me encanta!!

Naif Madrid Naif Madrid Naif Madrid Naif Madrid

Que sepáis que odio hacer fotos a la comida, pero esta vez os lo pondré, porque me gustó tanto que merece la pena que lo veáis!

IMG_2985

Pedimos unos Nachos como entrante (son buenísimos)

Naif Madrid

Luego un pure del día, verduras y un bocadillo de jamón serrano (la pinta lo dice todo)

Naif Madrid Naif Madrid

de postre una tarta de queso con sirope (las hay mejores…..)

Naif Madrid

Y todo, con dos coca colas, por menos de 30 euros!

No dejéis de ir, es un planazo!

IMG_2998

Os dejo su facebook  aquí

Qué tengáis un buen Viernes y no paréis de Bailar!!!!

5 pensamientos en “Naif

  1. Hola! El lugar se ve muy lingo, me gusta tu blog, porque yo tengo el mio que es bastante parecido al tuyo, pero en México, creo que tenemos gustos similares. Es lindo saber de otros lugares y expreiencias en otros paises!🙂
    Saludos
    !

Responder

