Last Call…..Madrid in Love

Hola!!

quiero recomendaros que vayáis lo antes posible a Madrid In Love Pop Up Store, porque el 31 de Diciembre ya se termina y no quiero que os lo perdáis!!! Yo ya fui a la de primavera y me encantó, y a ésta en cuanto abrió me pasé por ahí. Escribí un post hablando de ello hace unos días, pero no muy detallado. Así que ,¿qué mejor que enseñaros algunas fotos que hice allí para convenceros de que merece muchísmo la pena ir?

Aquí os las dejo. Espero que os sirvan también para inspiraros y coger ideas.madrid in love pop up store madrid in love pop up store madrid in love pop up store madrid in love pop up store madrid in love pop up store madrid in love pop up store madrid in love pop up store madrid in love pop up store madrid in love pop up store IMGmadrid in love pop up store_2837 madrid in love pop up store madrid in love pop up store madrid in love pop up store madrid in love pop up store madrid in love pop up store madrid in love pop up store madrid in love pop up store madrid in love pop up store madrid in love pop up store madrid in love pop up store madrid in love pop up store madrid in love pop up store madrid in love pop up store madrid in love pop up store madrid in love pop up store madrid in love pop up store
Madrid in Love Pop Up Store
Del 1 al 31 de Diciembre
De Lunes a Domingo de 11.00 a 20.30
C/ Nuñez de Balboa, 24
Madrid

Un pensamiento en “Last Call…..Madrid in Love

Responder

