Malababa

Os quiero enseñar una de mis tiendas favoritas de Madrid, Malababa. Hoy he salido antes de trabajar y me he pasado por allí, hacía mucho que no iba y,  como siempre me pasa, he salido completamente enamorada de todo lo que tienen.

Además, me encanta la decoración. Paredes de ladrillo y estructura vista, muebles vintage y de diseño, suelos de microcemento, plantas…. Que acompaña a la filosofía de la firma, lujo sin artificios. Igual que la mujer que quiere vestir Malababa, una mujer sencilla, no artificial. Resaltar la belleza natural de cada una sin esconder ni ocultar los defectos, que se convierten en virtudes.

malababa malababa 1 malababa2 malababa3 malababa4 malababa santa teresa[

Os dejo una entrevista que hicieron en Vogue a la diseñadora de la firma, Ana Carrasco.  Pinchad aquí, os va a gustar.

Además he seleccionado algunas prendas de esta colección, para que las veáis. Como siempre, si os gustan podéis pinchar encima y os lleva directamente a la tienda online.

Este shopping bag me encantó….

bag malababa

y este Buga Bag Small Yellow, es monísimo y super bien de precio (89euros)

Bolso Malababa

Ahora que se acercan las Navidades apetece llevar este bolso, más arreglado, me pareció precioso, además tienen los zapatos del estilo, ultra femeninos.

malababa fiesta

zapatos de fiesta

Quiero que veáis también los accesorios para el pelo y así podéis ir pensando en el modelito para las fiestas que vienen ahora.

Siempre me han encantado sus headbands, como estadiadema malababa

Mirad que pulseras (19euros)  tan sencillas y bonitas. Tienen, también, los pendientes a juego (15 euros).

pulsera perlita malababa pendientes perlita malababaEspero que os haya gustado mi selección, de verdad que es todo precioso.

Tienen varias tiendas en Madrid, como la de la calle Santa Teresa, Claudio Coello o La moraleja. En la Web tenéis toda la información.

2 pensamientos en “Malababa

Responder

