Bien me sabe (SB.6)


Abrigo: ZARA,

Collar: ZARA,

Vestido: H&M (old),

Sandalias: Bimba y Lola,

Bolso: UTERQÜE

Otro post con mi abrigo nuevo, que en estos días de frío madrileño me está viniendo genial!

Aparezco con unas sandalias de verano de Bimba y Lola, comodísimas y perfectas para casi cualquier ocasión, la verdad es que con medias quedan muy bien.

Hoy quería hablaros de otro sitio al que fui a comer, Bien me sabe, un andaluz rico, y bien de precio. Tomamos media ración de bien me sabe, (para mi un poco fuerte) y media de ensalada de tomate con ventresca, riquísima. Los tomates peladitos, aceite bueno , ventresca y orégano. Todo ello con unas 4 o 5 copas de vino, 26 euros, más o menos. Me pareció barato para la calidad de la comida. La decoración tampoco es a destacar, pero es mono y acogedor.

En el próximo post I LOVE VINTAGE.

Cómo dan de si los puentes……

Hoy suena: Take on me (Anni B Sweet cover)

Pinchando en el link os podréis suscribir a la lista de spotify SB Soundtrack

Responder

